Liga MX: Aficionado de Cruz Azul es sacado a golpes del estadio por la policía

El estadio de la Ciudad de los Deportes contó con violencia por segundo duelo consecutivo, donde los aficionados estuvieron involucrados.
Hay que recordar que en el primer partido que los ‘Celestes’ tuvieron en este recinto, las tribunas se mancharon con una pelea entre aficionados después de la derrota ante Pachuca.
Para este duelo ante Mazatlán, las escenas de violencia y pelea volvieron a estar presentes luego de que policías retiraron con violencia a dos aficionados del Cruz Azul.
Los hechos ocurrieron en la Puerta 7 del estadio de la Ciudad de los Deportes cuando el compromiso aún no iniciaba, cuando dos hombres fueron retirados por la fuerza.
Uno de los hombres vestía una camiseta de La Máquina mientras que el otro portaba una playera tipo polo azul. La policía comenzó a sacarlos de la puerta y los escoltó mientras pasaban por las filas, que son el filtro del Fan ID, para retirarlos a la calle.
Mientras sacaban a los aficionados, los oficiales lo hacían insultando, empujando y pateando a los aficionados. Cuando el hombre con playera de Cruz Azul recibió una patada, intentó responder la agresión, sin embargo, se frenó y su intento de golpe solo terminó en una finta.
Mientras que el policía no dudó en golpear con su radio de comunicación al aficionado, que terminó con una herida en la cabeza.
El hombre y su compañero, ya estando en la calle afuera del estadio, comenzaron a sangrar con intensidad de la cabeza, ocasionando que su playera se mancha de sangre y que las imágenes de violencia se agregaran a una lista interminable de escenas despiadadas en el fútbol mexicano.
