CIUDAD DE MÉXICO.- Igor Lichnovsky llegó al América esta temporada e inmediatamente se afianzó con la titularidad, pues el equipo azulcrema sufrió de lesiones en la defensa.
En un abrir y cerrar de ojos, el chileno se ganó el cariño de la afición americanista por la solidez que le dio a la endeble defensiva de las Águilas y espera que esa unión permanezca por mucho tiempo.
Los recibo muy bien, creo que lo dije cuando venía llegando, llevo muchos años en el futbol y sé como es esto. Creo que es por mi trabajo y mi compromiso dentro y fuera de la cancha. Esta historia no ha terminado y espero que siga esa buena relación
El defensor de 29 años pertenece a Tigres, pues actualmente juega con las Águilas en calidad de préstamo y habló sobre su permanencia con el equipo capitalino.
“El título es uno de mis objetivos. No creo que dependa del título (su permanencia), depende de que después de terminar el torneo el club esté contento y yo también esté contento. Mi objetivo es ser campeón”, comentó en las instalaciones de Coapa.
América se prepara para encarar las semifinales contra Atlético de San Luis e Igor Lichnovsky podría ser una pieza fundamental para que las Águilas levanten el vuelo y alcancen la gran final de la Liga MX.