La lesión en el tobillo de Harry Kane, delantero del Bayern Munich, ha sido el último golpe a la segunda jornada de la Champions League 2024-25, en la que grandes estrellas de los principales equipos no verán acción al haber quedado fuera de circulación tras lastimarse en los últimos días.
El delantero inglés del Bayern se ha unido así a una importante lista de futbolistas que no estarán en la siguiente jornada de la Champions, que de esta manera pierde bastante de su potencial sobre las diferentes canchas.
La principal ausencia será sin duda la de Kylian Mbappé con el Real Madrid, quien sufrió una molestia en el tendón de la corva y podría perderse el duelo ante el Lille.
Rodri del Manchester City y Marc-André ter Stegen del Barcelona, sufrieron graves lesiones en la rodilla y no solamente se perderán la segunda fecha de la Liga de Campeones, sino una buena parte de la misma, sino es que toda.
El City visita al Slovan Bratislava de Eslovaquia, mientras que el Barça se medirá al Young Boys de Suiza. En el caso de los catalanes, hay que recordar, que también tienen bajas como Dani Olmo, Ronald Araújo Andreas Cristensen y Fermín.
Martín Odegaard del Arsenal es otro de los elementos que no estará en la siguiente jornada del torneo de clubes más importante del mundo, luego de sufrir una lesión en los ligamentos del tobillo. Los Gunners reciben al PSG.
Te podría interesar:
'Tano' Ortiz vs Martín Demichelis, ¿quién tiene mejores números?
Alana pone fin a la sequía de gol con penalti en la Queens League Américas
Martín Anselmi y la regla de menores: Lo tenemos controlado