NUEVA YORK, Estados Unidos.- El inter de Miami y Leo Messi quedaron realmente frustrados, luego de que el NYC FC les sacara el empate prácticamente en la última jugada del partido en el Yankee Stadium.
Messi y compañía aprecian llevarse un triunfo más en esta temporada, en la que mandan en la Conferencia del Este; sin embargo, un descuido en los últimos momentos del partido les dejó como resultado el empate.
Leonardo Campana había marcado el gol del Inter Miami a los 75 minutos del encuentro, que fue peleado por parte de ambos conjuntos, y que parecía decantarse por el cuadro visitante.
Pero después de fallar algunas opciones para incrementar la ventaja, vinieron los últimos minutos del juego y el NYC FC no se dio por vencido hasta llevar constantemente el balón al área rival.
Y en un descuido, vino el empate de parte de James Sands, al 90+5’, con lo que salieron realmente molestos Messi y el resto de los jugadores del Inter Miami, y que prácticamente les arrebatan el triunfo de las manos.
Te podría interesar:
Santos buscará dominar a los Diablos Rojos en casa
¿Merece Guillermo Ochoa jugar el Mundial 2026? Esto dice Gianluigi Buffon
Edinson Cavani encara a árbitro tras el Boca vs River: Dejen de romper los huev…