PASADENA, California.- La Selección Mexicana llegó a Pasadena en donde jugará su primer amistoso en el inicio de la tercera etapa de Javier Aguirre como su entrenador y llegó con prisa, al menos así lució su entrenador.
A la Selección Mexiacna le esperaban no más de 30 perdonas afuera del hotel de concentración en espera de poder tener un momento de contacto con sus ídolos, lo que en el caso de Javier Aguirre fue imposible, ya que tras ser el primero en bajar del autobús, se metió al lugar sub voltear a ver a nadie.
¡INICIA LA ERA JAVIER AGUIRRE 3.0! 🇲🇽@miseleccionmx ya se encuentra en Pasadena-California para su primer encuentro amistoso ⚽️
— POSTA Deportes (@POSTADeportes) September 6, 2024
¿Qué viene para el Tricolor en los próximos días? @mluiscastillo con todos los detalles 🎥🔽 pic.twitter.com/t8CBIGCkGG
Tan bajo de prisa el 'Vasco', que 'chocó' uno de los jóvenes encargados de video y redes sociales del equipo tricolor, para después meterse al hotel.
A diferencia de Aguirre, su auxiliar Rafael Márquez se detuvo a repartir algunos autógrafos, lo mismo los jugadores, quienes no tuvieron problema con atender a los aficionados que se dieron cita en el lugar.
Te podría interesar:
Paulo Dybala se disfraza de Messi y Argentina humilla a Chile en la eliminatoria
Cruz Azul acepta error en Sub23, pero restriega liderato en la cara de América
Rayadas se inspira en Alex Morgan y golea al Frazsiers Whip en Concachampions W