PARÍS, Francia.- Pese a que la Liga de Futbol Profesional de Francia buscó juntar a los abogados de Kylian Mbappé con la gente del PSG en busca de que llegara a fin acuerdo, el delantero rechazó la mediación y quiere el pago completo de lo que le deben.
Mbappé reclama cerca de 60 millones de dólares por concepto de sueldos y bonos que no le ha pagado el PSG, equipo al que dejó este verano para fichar por el Real Madrid.
Ante esta situación, el delantero del cuadro merengue no quiere llegar a un acuerdo con los parisinos, sino que busca que le liquiden todo el adeudo que tienen con él.
🚨🇫🇷 Kylian Mbappé has announced via a statement to @AFP that he has rejected the mediation with PSG proposed by the LFP legal committee today on their legal financial dispute. pic.twitter.com/yhasgniZJ2
— 𝐊𝐌𝐓. (@KM_Timeline) September 11, 2024
La LFP buscaba la mediación entre ambas partes para evitar que el caso escalara a un tema jurídico más delicado y que llevara más tiempo en resolverse.
Sin embargo, Mbappé rechazó esa posibilidad y, junto con sus abogados, buscará que el París Saint-Germain cumpla con los adeudos que tiene para dar por terminado ese capítulo de su carrera.