MADRID, España.- Kylian Mbappé ha salido bien parado de una de sus primeras polémicas con la prensa de Madrid, luego de que en su presentación le han preguntado por la camiseta número 10 que no vestirá en el conjunto blanco, ya que pertenece a Luka Modric.
De inicio, Mbappé se vio sorprendido por la pregunta en su llegada al Real Madrid, pero de inmediato sacó los regates que le caracterizan para poner las cosas en claro y manifestar su respeto a Modric, con quien dijo espera compartir la cancha lo antes posible.
“¿Quién dice que yo quería el número 10?”, preguntó Mbappé al reportero, quien reculó en su cuestionamiento y lo cambió por su algún día espera portar ese dorsal.
🗣️ KYLIAN MBAPPÉ: ¿Quién dice que yo quería el número 10? "Es de Luka Modric, Balón de Oro y lo ha ganado todo en el Real Madrid. El dorsal no es lo importante para mí, no lo veo. Lo importante lo veo delante."
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) July 16, 2024
VAYA RESPUESTA, BRUTAL 👏🏻👏🏻👏🏻pic.twitter.com/5HMEYNpUdd
“Tenemos número 10 y es Luka Modric. Estoy muy orgulloso y feliz de estar cerca de él en el vestuario, 9 y 10 estamos cerca”, dijo Mabappé. “La verdad es que el número no es importante para mí, no veo lo que tengo atrás (de la camiseta), únicamente veo adelante, la portería, el gol… Mi dorsal no es importante, puedo jugar con el 29 o 48, para mí es igual”.
El francés añadió que se siente orgulloso de llevar un dorsal como el “9”, que “es un número importante en el Real Madrid, con muchos jugadores importantes con ese número y es un honor tenerlo, pero no es importante”, dijo.