El delantero mexicano Julián Quiñones se estrenó como goleador en Arabia Saudita con el Al-Qadsiah con una anotación que ha dejado con la boca abierta a más de uno en el amistoso ante el Olynpiacos.
Quiñones marcó su primer gol con el cuadro saudí a los 35 minutos del partido de preparación tras la asistencia de Pierre-Emerick Aubameyang, pero lo que ha comenzado a hacerse viral es la gran ejecución del tricolor. El Al-Qadsiah perdió 0-1 ante el conjunto griego, cuando en una jugada que nació por la derecha, el atacante tricolor igualó el marcador.
LE BUT DE MALADE DE JULIÁN QUIÑONES FACE À L’OLYMPIAKOS 🤯🤯
— SPL 🇸🇦 (@ActuSPL) July 26, 2024
Al Qadsiah 1 - 1 Olympiakos
pic.twitter.com/7QkjPbNJfx
Y es que el balón llegó hasta donde estaba Quiñones por aire, y el delantero de la Selección Mexicana no se lo pensó para tirarse una espectacular tijera, con la que mandó guardar el esférico-
Este es el primer gol de Julián Quiñones con el Al-Qadsiah, equipo al que recién llegó después de la Copa América y en la pretemporada del cuadro saudita para la temporada de la Pro League que arranca el 23 de agosto.
Fue el pasado 23 de junio cuando Quiñones debutó con el Al-Qadsiah en un partido de preparación y victoria sobre el Al-Rayyan. Ahora, ha marcado su primer gol.