CHARLOTTE, Carolina del Norte.- Una discusión entre dos jugadores del New England Revolution al mediotiempo del partido ante el Charlotte FC de la MLS estuvo cerca de escalar a niveles más complicados, de nos ser por la intervención del cuerpo técnico del equipo.
Xavier Arreaga y Carles Gil comenzaron a recriminarse uno a otro por algunas jugadas durante la primera mitad de su partido ante el Charlotte FC, mismo que perdían por la mínima diferencia.
Pero de las palabras comenzaron a llegar a los empujones, lo que encendió las alarmas en el cuerpo técnico del Revolution, que de inmediato se acercó a ambos futbolistas para separarlos.
Some drama caught on the broadcast as the #NERevs head into the locker room. pic.twitter.com/WoNi00Nttk
— Seth (@SethMan31) September 21, 2024
Arréala y Gil estuvieron cerca de llegar a los golpes de no ser por la intervención del staff del equipo, aunque siguieron con los gritos a la distancia, mientras se dirigirán al vestuario.
El técnico del cuadro de New England, Caleb Porter, señaló que puede entender el sentimiento de frustración por la derrota parcial, pero que no permitirá este tipo de comportamiento en su equipo.
“Lo hablé con ellos al mediotiempo, es algo que no puede pasar y no va a volver a pasar, queremos jugadores que se apoyen mutuamente”, dijo Porter. El New England Revolution terminó perdiendo el partido por goleada 4-0, ante un Charlotte que aprovechó cada una de las desatenciones de su rival.
Te podría interesar:
La brutal patada de Sebastián Vegas con la que dejó con 10 hombres a Rayados
Jude Bellingham lanza brutal insulto a árbitro y podría ser sancionado