Joao Rojas termina triste por firmar con Barcelona de Guayaquil

GUAYAQUIL, Ecuador-En lo que ha sido uno de los fichajes más polémicos del futbol sudamericano este semestre, la llegada de Joao Rojas al Barcelona de Guayaquil sigue generando controversia, ya que el extremo ecuatoriano estaría deprimido por firmar con su nuevo club.
El también futbolista Cristhian Noboa fue el encargado de dar a conocer la situación del ex jugador de Rayados, ya que en el programa El Hueco fue consultado sobre Rojas, ante lo cual reveló “es duro, es difícil, pero es un profesional… está en Barcelona y tiene que defender los colores… Lo vi hace 3-4 días, está triste, no se halla, está confundido”.
Las declaraciones de Noboa (actualmente en el Emelec, gran rival del Barcelona de Guayaquil) han generado debate en Ecuador, al no saberse si se trata de una broma o si realmente Joao Rojas no está satisfecho por haber firmado el 'Ídolo del Astillero'.
Rojas firmó por cuatro años con el Barcelona de Guayaquil, al cual llegó como agente libre tras haber rescindido su contrato con el Monterrey, en el cual pasó dos años afectado por las lesiones.
