GUADALUPE, Nuevo León.- Algo presentía Jesús Gallardo a lo largo de la semana, que desde siempre puso de manifiesto que si le anotaba a su exequipo, los Rayados, no festejaría… Y cumplió ambas cosas: Le anotó al Monterrey y ofreció una disculpa a la afición en el BBVA.
Gallardo marcó el primer gol para el Toluca en su visita al Gigante de Acero apenas a los 6 minutos de haber iniciado el partido, que además es el debut de Martín Demichelis, como local, en el banquillo albiazul.
😜👹| Segundo gol de Jesús Gallardo en el #Apertura2024
— Toluca FC (@TolucaFC) September 1, 2024
¿Desde dónde gritaron el primer gol de nuestros Diablos 🆚 Rayados, Diablos Rojos?#TodosJuntos pic.twitter.com/XwNhgQJZZn
Fue una jugada rápida por la zona de la izquierda, bien aprovechada por Gallardo, quien recortó hacia el centro para disparar a puerta y vencer al arquero Estaba Andrada, para poner el 1-0.
Y como lo había dicho, no festejó ni mucho menos. Gallardo simplemente levantó los brazos y ofreció una disculpa para la afición en el Gigante de Acero, en donde había jugado los últimos años de su carrera luego de salir de los Pumas.
Te podría interesar:
¡Humillación Total! Chivas desata tormenta de goles en 45' y aplasta a Juárez
Venados vs Cancun, sin transmisión por televisión tras percance en carretera
Arquera mexicana Ana Paula Vázquez 'presume' medalla olímpica en casa de Rayados