Jesús Dueñas ha vuelto a manifestar problemas con la directiva de Cruz Azul por la manera en que le han anunciado que no entra en planes y peor aún, la forma en que buscaron terminar su relación laboral de manera unilateral.
Hace unos días, Dueñas había manifestado en redes sociales que en Cruz Azul no le permitían entrenar con el primer equipo y ni siquiera utilizar los vestuarios; ahora, las cosas han subido de nivel, según relata el propio defensor.
En un nuevo poste en redes sociales, Jesús Dueños hizo público que el representante legal de La Máquina se reunió con él para finiquitar su relación contractual; sin embargo, esto no ocurrió, ya que no firmó la propuesta que le hicieron.
“El abogado arbitrariamente, a través, de un documento buscó que firmara para recibir solo la mitad de lo que falta en mi contrato y no acepté”, publicó el exdefensor de Tigres y FC Juárez.
Señaló que le hicieron saber que la situación que atraviesa se haría del conocimiento de la gente de la Liga MX y que no seguirá con el equipo porque así lo decidió la directiva encabezada por Víctor Velázquez.
Dueñas llegó a Cruz Azul de la mano de Ricardo Ferretti para el Apertura 2023 y apenas participó en seis encuentros; pese a que todavía tenía contrato por seis meses, en Cruz Azul ya no ha entrado en planes de la nueva dirección deportiva y de ahí se ha desprendido este problema que podría llegar a otras instancias como la Comisión de Controversias e incluso al Tribunal de Arbitraje Deportivo.