PASADENA, California.- La Selección Mexicana comenzó con goleada la tercera etapa de Javier Aguirre como su entrenador, luego de someter a una débil Nueva Zelanda, que nunca fue rival para el conjunto mexicano.
Los goles de Orbelín Pineda, “Chino” Huerta y Luis Romo, dieron cuerpo a la goleada del cuadro mexicano sobre los neozelandeses, en el primer partido del “Vasco” en su regreso al cuadro mexicano.
El duelo arrancó con frenesí luego de que a los 5 minutos, Orbelín hizo el 1-0, lo que parecía que sería un partido más atractivo de lo que fue. La mala entrada en el Rose Bowl solamente fue una respuesta de lo que ha sido México en los últimos meses.
Para el segundo tiempo, una lesión de Julián Quiñones dio paso a la entrada del “Chino”, quien en su segundo intento de tocar el balón marcó el 2-0. Unos minutos después, Romo hizo el tercer gol para los tricolores.
El dueño se cayó ante la poca resistencia del rival y los cambios que hizo el “Vasco”, quien al final de cuentas, se presentó con una victoria en el inicio de su tercera etapa al frente del conjunto mexicano.
La Selección Nacional volverá a jugar el próximo martes 10 de septiembre en el AT&T Stadium ante Canadá, que hoy venció a Estados Unidos en Kansas.
Te podría interesar:
Afición abandona a Selección Mexicana en el Rose Bowl de Pasadena
América rescata empate ante Atlético Nacional en amistoso en los Estados Unidos
Selección Mexicana: Julián Quiñones sale lesionado y sería baja ante Canadá