PASADENA, California.- Los 25 mil espectadores en el Rose Bowl, aunque Javier Aguirre diga lo contrario, son una de las peores entradas en años para la Selección Mexicana en su tupir por Estados Unidos.
Y seguramente no es culpa del “Vasco”, aunque sí de la Selección Mexicana como equipo luego de los fracasos en Nations League y Copa América, además del alejamiento que han tenido con los aficionados.
Por eso es que Aguirre habla claro del tema: “La afición es soberana y espera a cambio de su entrada algo. Nosotros empezamos hoy, era poco probable que, sin ver nada (de nuestro equipo), que la gente llenara un campo tan grande como este”.
#PorMéxicoTodo 🔥🇲🇽
— Selección Nacional (@miseleccionmx) September 8, 2024
A seguir con el trabajo, equipo. 💪🏼
Marcador presentado por @Corona_Futbol pic.twitter.com/TNHYew3ZHf
Ante ello, añadió que han dado el primer paso para hacer que la gente vuelva a creer en su selección, con el triunfo sobre Nueva Zelanda.
“En la medida que vayamos haciendo camino y vayamos siendo entregados y si encima se nos da los resultados, la gente va a empezar a acercarse”, dijo Aguirre. “25 mil no es una mala cifra… Al final de cuentas, en la medida que vayamos creciendo, la gente esté contenta con su equipo, se irá acercando más”, finalizó.
Te podría interesar:
Afición abandona a Selección Mexicana en el Rose Bowl de Pasadena
Javier Aguirre inicia tercera etapa en Selección Mexicana con goleada
Selección Mexicana: Julián Quiñones sale lesionado y sería baja ante Canadá