Jaime Lozano vive un 2024 de terror con la Selección Mexicana

El plan de cambio generacional de la Selección Mexicana y de su técnico Jaime Lozano sufrió un duro golpe tras la humillación frente a Uruguay en Denver, con lo que el balance del “Jimmy” en 2024 no es nada alentador.
De cara a la Copa América 2024, a Lozano le bajaron los objetivos que en un principio eran de llegar a semifinales y ahora irán al torneo continental para foguear jugadores, según lo que han explicado.
Pero este año, pese a su poca actividad, ha sido realmente de terror para Lozano y la Selección Mexicana, por lo que la sensación de que experimentarán en la Copa América, no hasta a muchos aficionados.
México ha jugado solamente res partidos en lo que va del año con saldo de dos derrotas y una victoria, con solamente tres goles a favor y seis tantos en contra, para una diferencia de -3.
En este conteo, no se puede incluir el amistoso del pasado 31 de mayo ante Bolivia, ya que lo dirigió Ricardo Cadena y lo jugó con la base de la Selección Sub23.
México comenzó su actividad contra Panamá en la Nations League al que le ganó 3-0, sin embargo, en la final del torneo de la Concacaf, perdió 2-0 ante Estados unidos, para consumar su primer gran fracaso.
Después vino el amistoso ante Uruguay, en donde quedó exhibido, lo mismo que algunos jugadores, y que lo ha dejado nuevamente en el ojo del huracán ante las críticas y ante aquellos que aseguran no es el técnico ideal para el Tri.
