El director deportivo de Cruz Azul, Iván Alonso, aseguró que no se arrepiente de haber buscado a Miguel Herrera para reclamarle por las declaraciones que hizo en su contra antes del inicio del Clausura 2024.
De lo único que se arrepiente Alonso, directivo de Cruz Azul, es de haber encarado al “Piojo” en la zona de bestiarios del estadio de la Ciudad de los Deportes, cerca de la sala de prensa, lo que hizo que el pleito fuera documentad por los medios de comunicación.
“Me arrepiento del dónde, pero no de lo que hice, porque no hice nada. Lo único que fui a pedir fue que se hiciera cargo de lo que había dicho”, dijo Alonso en entrevista con ESPN.
La molestia del director deportivo de Cruz Azul pasó por algunas declaraciones de Miguel Herrera, en las que dejaba la duda de la honorabilidad de Alonso y la manera en que cimentó el proyecto con La Máquina y el técnico Martín Anselmi.
Por eso fue el reclamo, “si no andamos impunes por la vida y decimos cualquier cosa de cualquiera”, añadió el uruguayo, quien fue castigado por la Comisión Disciplinaria por un mes sin poder ejercer sus actividades.
Con el Clausura 2024 por terminar, Alonso toma un respiro y asegura que “me gustaría encontrarme con Miguel, café por medio para poder charlar. Me encantaría conocerlo, nunca juzgué a Miguel Herrera porque no lo conozco”.
Eso sí, añadió que siempre seguirá a la defensa del entrenador, staff y jugadores del equipo en el que esté al frente, cuando se presenten situaciones que hagan dudar de su profesionalismo.