Escobedo, Nuevo León.- El Capitán de Tigres Guido Pizarro fue contundente al decir que enfrentarán al América con seriedad, y buscarán ganarle de manera oficial y formal la final de la Super Copa de la Liga MX en los Estados Unidos el próximo domingo 30 de junio.
'Es una final e iremos a ganar, lo tomamos así y nos hemos preparado desde el primer día de pretemporada para esa final, cada final las queremos ganar, ya habrá tiempo para preparar la última fecha', comentó.
El Conde de San Nicolás dejó en claro que ahora la mayor responsabilidad en lo deportivo y futbolístico en Tigres la tiene el nuevo director técnico y recién llegado Veljko Paunovic y que sabrá cómo darle una nueva identidad a la escuadra felina.
'Seguramente Pauno tendrá que ver lo que es mejor para el equipo, el tiempo le dio para entrenar su idea y nosotros como jugadores nos tenemos que avanzarla lo más rápido posible, como dice recién tenemos ya el domingo una final y tratemos de reflejarlo en el campo y ganar'.
'Estamos acostumbrados, más allá de lo que pasó nos centramos en trabajar, ahora entró un nuevo cuerpo técnico, con experiencia y nuevas ideas, que pienso le pueden servir al equipo, seguramente el Cuerpo técnico que estaba dio alegrías a la institución. Pero como profesionales debemos entrar y seguir trabajando, es el camino, seguiremos con la misma línea', agregó.
El argentino agregó que han estado trabajando muy bien con Veljko Paunovic y que el grupo lo ha recibido bien.
“Hemos tenido tiempo para trabajar, más allá de la fecha 1 tenemos una final el domingo que es un título, después iremos trabajando, el Director Técnico tendrá tiempo para seguir puliendo y el juego del otro día se vieron cosas interesantes y ojalá lleguemos bien', finalizó.