Inter Miami habría borrado pruebas de pelea con Rayados

MIAMI, Estados Unidos-En lo que se ha convertido en el gran escándalo de la edición 2024 de la Concachampions, el primer juego de la serie entre Inter Miami y Rayados culminó con una bronca tras bastidores, la cual Concacaf no podría sancionar al no existir pruebas por culpa del club estadounidense.
Recientemente Milenio dio a conocer que el personal de 'Las Garzas' habría eliminado todas las imágenes y videos del conflicto que supuestamente hubo entre Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Gerardo Martino contra los árbitros y varios elementos del Monterrey.
La eliminación de pruebas también podría incluir los videos de las cámaras de seguridad del Estadio DRV PNK, por lo cual Concacaf no tendría pruebas para sancionar al Miami, y tendría que dejar pasar lo ocurrido, pese a los testimonios de periodistas y del auxiliar rayado Nico Sánchez sobre el conflicto posterior al partido.
'La Pandilla' ha solicitado a la Concacaf que se sancione al cuadro de la MLS antes del segundo partido de esta serie, el cual será el miércoles 10 de abril, con marcador global 2-1 a favor del Monterrey.
