Inter Miami gana sin Messi ni Suárez, afición termina molesta
HONG KONG, China-En lo que se ha convertido en una aventura amarga, el Inter Miami consiguió el primer triunfo de su gira internacional al vencer 4-1 al Hong Kong XI, aunque el partido terminó desatando los abucheos de la afición al no contar con la presencia de Lionel Messi y Luis Suárez.
Pese a ser presentados como los principales atractivos del duelo, tanto Messi como Suárez no vieron acción en este partido por decisión del entrenador Gerardo Martino, el cual decidió darles descanso ante el riesgo de que se lesionaran por la carga de partidos en el último mes.
Además de la ausencia de la dupla sudamericana, Martino también comenzó el partido con los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets en la banca, lo cual desató la molestia de los 40mil fanáticos reunidos en el Estadio Hong Kong que se sintieron estafado, al grado de lanzar sonoros abucheos y gritar a todo volumen "devolución, devolución, devolución" y ¿Dónde está Messi?".
El Miami venció a las estrellas de la Liga de Hong Kong con goles de Robert Taylor, Lawson Connery, Leonardo Campana y Ryan Sailor.
El Inter Miami aún tiene pendiente jugar contra Vissel Kobe de Japón y Newell's Old Boys de Argentina, además de que arrancarán su participación en la temporada 2024 de la MLS el 21 de febrero frente a Real Salt Lake.
