BILBAO, España.- La mala fortuna nubló el futbol del portero mexicano del Athletic de Bilbao, Alex Padilla, quien se convirtió en el villano para su equipo, luego de ser el protagonista de la jugada del empate del Sevilla en los últimos minutos del partido.
Con el tiempo por terminar en San Mamés, Padilla entró de cambio tras la expulsión de Julen Agirrezabala, con lo que volvía a aparecer en la portería del cuadro vasco; sin embargo, y a diferencia de las ocasiones anteriores, el final no fue nada feliz para el tricolor.
Corría el minuto 90 cuando el Athletic ganaba 1-0 (gol de Mikel Jauregizar al 36’)y en una acción por la zona de la izquierda, el balón fue centrado al corazón del área. El esférico fue desviado en primera instancia por un defensor, y salió proyectado hacia el travesaño de la portería defendida por Padilla.
IN-CREÍ-BLE 🥴
— Raúl Muñoz (@RaulMunozMEX) September 29, 2024
El arquero mexicano Alex Padilla entró de cambio al 86', con su Athletic Bilbao ganando 1-0. Al 90' marcó autogol para el 1-1 de Sevilla. Mala suerte para el mexicano. pic.twitter.com/ZYxzKpxI0d
El portero mexicano no logró hacer contacto con el balón para desviarlo y, después de pegar en el larguero, el esférico salió codirección a Padilla para hacer contacto con el codo del tricolor y después terminar al fondo de la portería.
Autogol del portero mexicano que costó la victoria al Athletic en una jugada realmente desafortunada para el guardameta, quien a diferencia de sus anteriores apariciones con el equipo vasco, hoy la fortuna no estuvo de su lado.
Te podría interesar:
Liga MX comete nuevo error en registro de jugador, ahora de Cruz Azul
'Tano' Ortiz se vuelve opción para dirigir a Boca Juniors
Leonardo DiCaprio ayuda a 'Checo' Pérez a desmentir su salida de Red Bull