QUILLOTA, Chile-Después de tres meses alejado de las canchas, el delantero Humberto Suazo tuvo un terrible regreso con el San Luis de Quillota, al sufrir una nueva lesión que lo mantendrá fuera del campo por lo que resta del 2024 y que amenaza con retirarlo del futbol de manera definitiva.
El ex delantero de Rayados reapareció en el partido entre San Luis de Quillota y Barnechea, correspondiente a la Primera B de Chile, duelo en el cual su escuadra fue goleada por 6-0 mientras que el 'Chupete' alineó 60 minutos antes de volver a caer lesionado.
Comunicado Oficial 📝 pic.twitter.com/OxLB3Ji21o
— San Luis de Quillota (@sanluis_qta) August 21, 2024
El San Luis de Quillota dio a conocer que Suazo sufrió una rotura total de ligamento medial de la rodilla derecha y una minesectomia en la misma extremidad, por lo cual deberá ser sometido a una operación, procedimiento que lo mantendrá fuera de las canchas por lo que resta del 2024.
Debido a esta lesión y el posterior tiempo de recuperación se teme que el 'Chupete' de 43 años tenga que poner fin a su carrera, después de haber vuelto al San Luis de Quillota con la intención de ser el máximo goleador chileno de la historia, meta que parece no alcanzará.