Eindhoven, Países Bajos.- Hirving 'Chucky' Lozano fue titular con el PSV en un amistoso que ganaron 3-2 al FC Eindhoven, donde el mexicano colaboró con una asistencia en un duelo de pretemporada rumbo a la temporada 2024-25 de la Eredivisie.
En el clásico de la ciudad al sur de Países Bajos, ante el club de segunda división, llegó el destello de la figura de México. Sin embargo, quien robó reflectores fue el estadounidense Ricardo Pepi, anotando los tres goles.
'Chucky' Lozano se asoció con el delantero de la selección de Estados Unidos en uno de ellos, poniéndole medio gol. En un servicio filtrado por derecha, el extremo mexicano lució su velocidad y le ganó la espalda a los defensores rivales para picarle el balón al portero. Pepi solo tuvo que empujarlo a la red sobre la línea.
El ídolo mexicano, que estrenó look al comienzo de la concentración del PSV, jugó los 90 minutos y dejó ver que está de regreso en gran forma.
Este será el último semestre del Chucky en el fútbol europeo, ya que Lozano se convirtió en el fichaje estelar del San Diego FC, la nueva franquicia de la MLS para 2025.
El PSV Eindhoven volverá a jugar el sábado en un amistoso ante el Valencia de España, un fin de semana antes de disputar la Supercopa de Holanda contra el Feyenoord de Santiago Giménez.