HOUSTON, Texas.- Sabedor de que será muy difícil de que regrese con la Selección Mexicana al estar en la MLS, Héctor Herrera ve cosas raras en la última convocatoria de Jaime Lozano para la Copa América 2024 y el famoso cambio generacional.
Una de esas cosas raras fue el no llamado de Hirving “Chucky” Lozano, quien no fue considerado por parte del “Jimmy” pese a seguir en el futbol de Europa.
“Me sorprendí de que no fuera. Un tipo que está en Europa y no es considerado, es raro”, dijo Herrera al momento de hablar de la última convocatoria de la Selección Mexicana.
Héctor Herrera se quejó de las pocas oportunidades en @miseleccionmx para los jugadores que militan en la MLS🇺🇸🇲🇽 pic.twitter.com/9ZC0dA15i4
— Gerardo Velázquez de León (@gvlo2008) June 13, 2024
Y es que para Herrera, aquello del cambio generacional no aplica con el “Chucky”, quien tiene 28 años y es más joven, incluso que Guillermo Martínez, delantero de los Pumas, quien tiene 29 años.
“No creo que eso sea con el “Chucky” porque es más joven que yo y tiene nivel para estar, pero no es mi decisión”, añadió Herrera.
El “HH” añadió que lo que no le sorprendió fue que el técnico de la Selección Mexicana no lo llamara a él o a algún otro elemento que está en la MLS, ya que dijo, “nos toman menos en cuenta… Pero estoy tranquilo, me enfoco en lo que tengo que hacer y eso es el equipo”, añadió.