Guillermo Ochoa vuelve a salvar a la Salernitana de perder un juego controlado

REGGIO EMILIA, Italia.- Guillermo Ochoa volvió a darle vida a la Salernitana al poder rescatar un punto de su visita al Sassuolo, en un partido que ganaban 2-0, pero que no pudieron manejar, permitiendo que su rival se levantara y les llegara de manera constante,
Al final, Memo Ochoa salvó a la Salernitana de perder un partido que parecía tenían dominado después de los primeros 25 minutos de juego, para por lo menos llevarse un punto y sumar, sin que esto les permita salir del sótano de la tabla.
La Salernitana ganaba 0-2 luego de los goles de Chukwubuikem Ikwuemesi y del senegalés Boulaye Dia, aprovechando el pobre inicio de un Sassuolo; sin embargo, vendría la reacción de los locales para emparejar el marcador a dos goles.
Kristian Thorstvedt marcó los dos tantos para el Sassuolo (al 36’ y 52’), con lo que los de casa ya vivían un mejor momento en el partido que buscarán ganar hacia los últimos minutos del mismo.
Fue entonces cuando la figura de Ochoa volvió a aparecer. Sobre todo con un par de atajadas sobre la línea a muy poca distancia de los delanteros locales.
El arquero mexicano mostró gran reacciona esos envíos y evitó que su marco cayera por tercera ocasión ante las fallas de su defensa, con lo que la Salernitana logró llevarse un punto valioso en su lucha por salir de zona de descenso, aunque todavía es último lugar con cinco puntos.
Ochoa fue elogiado por el técnico de su equipo, Filipo Inzaghi, quien al final del duelo señaló que "nos salvó de muchas ocasiones". Y es que en las estadísticas finales, el portero tricolor sumó siete atajadas.
