
Gobernador de Jalisco quiere ser entrenador de Chivas

El gobernador de Jalisco apunta hacia una carrera como director técnico de fútbol
COMPARTIR
César Fuentes
marzo 26, 2024, 07:14
Guadalajara, Jalisco.- Tras el anuncio del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, de no contender por ningún cargo en los comicios del 2024 y de retirarse de la vida política una vez finalizado su mandato, las conjeturas sobre su próximo paso están en plena ebullición. Si bien el mandatario no ha oficializado sus planes futuros, la posibilidad de incursionar en la carrera como director técnico adquiere fuerza.
Alfaro Ramírez ha dejado entrever en diversas ocasiones su interés por adentrarse en el mundo del deporte, especialmente en el ámbito del fútbol. Recientemente, ha comentado estar estudiando para obtener una certificación profesional como director técnico.
El amor del gobernador por el fútbol, en particular por su equipo local, las Chivas de Guadalajara, es ampliamente conocido. Ha manifestado su deseo de dedicar tiempo a su segunda pasión una vez que culmine su carrera política. En declaraciones a El País, expresó: "Quiero dedicarme un tiempo a mi segunda gran pasión después de la política, que es el fútbol. Estoy cerca de terminar mi curso como entrenador y me gustaría algún día volver a estar en la cancha".
Cuando se le preguntó sobre qué equipo le gustaría dirigir en el futuro, no dudó en mencionar a las Chivas. No es un secreto que uno de sus mayores anhelos es ver al equipo conseguir su decimotercer título en la Liga MX.
Las especulaciones sobre el futuro de Enrique Alfaro siguen en aumento, y la posibilidad de verlo en el banquillo de las Chivas emociona a muchos seguidores del equipo y a los amantes del fútbol en general. Sin embargo, solo el tiempo revelará el verdadero rumbo que tomará este político que podría incursionar en un campo totalmente diferente al que hasta ahora ha ocupado.

Últimas Noticias
Publicidad