Columbus, Ohio.- André-Pierre Gignac hizo historia el 2 de abril de 2024 al abrir el marcador ante el Columbus Crew en la Concacaf Champions Cup, anotando su gol número 205 con la camiseta de Tigres.
En el fútbol mexicano, son contados los futbolistas que pueden presumir de superar los 200 goles, y aún más reducido es el grupo que lo ha logrado con un solo club. Gignac está en este selecto grupo, demostrando su habilidad y constancia como goleador desde su llegada al fútbol mexicano en el verano de 2015.
¡205 GOLES CON LOS @TigresOficial 🐯!@10APG abrió el marcador en @TheChampions y ya es el segundo máximo anotador, con un solo club, en el futbol mexicano 😎📜
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) April 3, 2024
LEYENDA 🇫🇷🔥 pic.twitter.com/OY21OzmPbY
Desde su incorporación a Tigres, el Bomboro se ha destacado como el referente ofensivo del equipo, rompiendo récords y dejando su huella en la historia del club. Superó los 104 goles de Tomás Boy para convertirse en el máximo anotador de Tigres, y ahora, con sus 205 goles, supera los 204 de Jared Borgetti, quedando solo por detrás de José Saturnino Cardozo, quien ostenta la marca de 247 goles con un solo club en México.
Así el primero del partido, enorme jugada colectiva, gran centro de Lainez y @10APG estrenando look con gol. 🦾 pic.twitter.com/BVpH2SnQME
— Club Tigres 🐯 (@TigresOficial) April 3, 2024
La trayectoria de Gignac en Tigres es una historia de éxito y entrega, marcada por su capacidad goleadora y su influencia en el terreno de juego. Su legado como uno de los mejores delanteros en la historia del fútbol mexicano se consolida con cada gol que anota, y su nombre quedará grabado en la memoria de los aficionados de Tigres por generaciones.