Gerardo Martino: Segundo gol regiomontano, liquidó a su equipo.

MONTERREY, Nuevo León. El Director Técnico del Inter de Miami, el argentino Gerardo Martino, explicó el por qué del fracaso de su equipo en la Copa de Campeones de la CONCACAF, al ser eliminados por Monterrey.
De acuerdo con la visión del ex entrenador de la Selección Nacional Mexicana, el planteamiento del cotejo fue el adecuado, sin embargo, el segundo gol de La Pandilla, logrado por Germán Berterame, fue el que impidió cualquier posibilidad de regreso en el partido y la serie.
“Pensábamos que era un partido en el que, al jugar Monterrey con 2 puntas, tendríamos alguna facilidad para tener mas la pelota. Habíamos hablado que si teníamos un gol en contra no íbamos a modificar la postura porque el equipo seguía necesitando dos goles. Yo creo que el que nos quita totalmente del partido es el segundo gol”, expresó.
En torno a la polémica que se desprendió después de los altercados al finalizar el cotejo de ida en Miami, que incrementó al no haber un saludo entre técnicos previo al choque de vuelta, El Tata restó importancia al hecho y aseguró que no hay ninguna circunstancia especial para ello.
“No se dio, tampoco es tan importante. Nosotros los entrenadores no somos tan importantes. Somos más importante cuando perdemos y menos importantes cuando ganamos, pero no hay circunstancias”.
Inter de Miami, que marcha en el tercer lugar de la Conferencia Este de la MLS, regresará a actividades de su torneo el próximo sábado cuando se mida al Sporting Kansas City.
