Gabriel Fernández, refuerzo bomba para el equipo de Cruz Azul en 2023 sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha y desde el 10 de febrero del presente año estuvo fuera de actividad.
Luego de ocho meses sobrellevando su lesión en la rodilla, el ‘Toro’ Fernández regresó a los entrenamientos con el resto de sus compañeros desde hace dos semanas sin ninguna complicación.
Han sido 15 días muy estables para el futbolista charrúa que ya jugó algunos interescuadras y ha mostrado regularidad en su rehabilitación y está prácticamente al 100 para volver a la actividad.
Previo a su encuentro frente al Puebla este viernes en el Estadio Cuauhtémoc, el equipo de Martín Anselmi entrena sin varios de sus jugadores titulares y apenas este miércoles comenzarán a recortar con el grupo para entrenar de cara a la fecha 12.
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) October 14, 2024
No obstante, Gabriel Fernández tendrá minutos con la Sub 23 de Cruz Azul cuando enfrenten a su similar de Puebla en las instalaciones de la BUAP.
Por lo pronto se busca que el uruguayo tome ritmo con las canterías inferiores después de su inactividad durante 8 meses y 10 días, para posteriormente ser tomando en cuenta por el estratega argentino para tener minutos en el cierre de torneo.
Te podría interesar...
Tigres y Cruz Azul, únicos equipos que mantienen paso firme a la Liguilla
Cruz Azul: Líder anual de la Liga MX
Tigres y Cruz Azul tendrán partido en Estados Unidos