Futbolista es baleado en pleno partido

NORTH TIPERARY, Irlanda-Conocida como la zona del mundo en donde se vive con mayor intensidad el futbol, el balompié británico vivió uno de los hechos más curiosos de su historia, cuando el partido entre los clubes irlandeses Rearcross FC y el Ballymackey FC se tuvo que suspender después de que un jugador fuera baleado en pleno duelo.
En la más reciente jornada del circuito de ascenso de Irlanda, el pánico se apoderó de las tribunas cuando un jugador cayó derribado de dolor al sentir una molestia en el antebrazo izquierdo, descubriendo que recibió un balazo en plena cancha.
Tras este incidente el personal médico ingresó de inmediato a la cancha para atender la herida, mientras la terna arbitral se vio obligada a suspender el juego ante el riesgo que existía tanto para aficionados como futbolistas.
El Rearcross FC dio a conocer que su jugador de 32 años fue hospitalizado y se encuentra bien, incluso compartieron una imagen del futbolista desde el centro médico, aunque esperan que las autoridades de Irlanda descubran lo que ocurrió y encuentren al tirador.
Los primeros reportes de las autoridades señalan dos teorías, la primera sería una bala perdida por cazadores de una zona cercana, la otra establece que también sería una bala perdida pero durante una pelea de pandillas.
