West Ham y Edson Álvarez vencen de manera sorpresiva al Arsenal ¿El mejor partido del 'Machín'?

LONDRES, Inglaterra-En uno de los resultados menos esperados de la temporada, el West Ham dio la campanada al vencer al Arsenal en condición de visitante, duelo en el cual el mexicano Edson Álvarez fue la figura.
Pese a estar en la parte baja de la tabla general, los 'Hammers' se impusieron por 1-0 a los 'Gunners', en lo que ya es calificada como la mejor actuación del 'Machín' desde que llegó a la Premier League.
¿QUÉ TAN BRILLANTE FUE EL JUEGO DE EDSON ÁLVAREZ?
El seleccionado mexicano saltó como titular a la cancha del Emirates Stadium, y desde el primer minuto cumplió con su tarea de frenar a la ofensiva del Arsenal, la cual no pudo hacerle daño al West Ham.
Jarrod Browen marcó el único gol del partido al minuto 44, duelo en el cual el Arsenal ya no pudo levantarse al quedar con 10 hombres desde el 73' por la expulsión de Myles Lewis-Skelly.
Edson Álvarez jugó 88 minutos, saliendo de cambio por Carlos Soler, recibiendo varios elogios por su brillante actuación.
¿WEST HAM SE ALEJA DEL DESCENSO?
Además de cosechar halagos, el triunfo ante el Arsenal tuvo un gran valor para el West Ham, al conseguir tres valiosos puntos que los alejan de la zona de descenso.
Los 'Hammers' consiguieron su octavo triunfo de la temporada, llegando a 30 puntos y subiendo al 16° lugar de la taba, estando 13 unidades por encima de los puestos que caerán al Championship.
¿WEST HAM LE DEJA LA PREMIER LEAGUE AL LIVERPOOL EN BANDEJA DE PLATA?
La victoria del West Ham podría tener una gran repercusión en la definición de la Premier League, al prácticamente darle la posibilidad al Liverpool de empezar a asegurar la corona.
El sublíder Arsenal se estancó 53 unidades, estando a ocho de distancia de los 'Reds', que aún tiene pendiente su juego de la fecha 26.
Liverpool verá acción mañana, cuando reciba al Manchester City a las 10:30 de la mañana (hora de México), y en caso de ganar alargaría su ventaja a 11 puntos, y prácticamente estaría amarrando el título de la Premier League.
