Sergio Ramos rompió el silencio tras perder el Clásico Regio 140

Sergio Ramos vivió su primer Clásico Regio y fue protagonista tanto dentro como fuera del campo.
El veterano defensor español marcó gol, vivió la intensidad del clásico norteño y al final terminó con el amargo sabor de la derrota, luego de que Tigres le remontara a Monterrey en los últimos minutos (2-1) en un duelo lleno de tensión, drama y hasta tres expulsiones.
¿Qué dijo Sergio Ramos tras la derrota de Monterrey?
A través de su cuenta oficial de Instagram, Ramos compartió sus sensaciones tras el descalabro, dejando un mensaje lleno de autocrítica, pero también de motivación.
“Sabemos que ayer fue un resultado duro, pero también sabemos que si nos duele, es porque nos importa. Toca aprender de los errores y pequeños detalles que son los que marcan este tipo de partidos”, escribió el exjugador del Real Madrid, dejando claro que la plantilla está dolida, pero comprometida con el proyecto.
Sergio Ramos abrió el marcador en el Volcán al minuto 51 con un cobro desde el punto penal que incluyó un peculiar “show” de Nahuel Guzmán, quien le dio la espalda en un intento de desestabilizarlo.
Pero nada detuvo al español, que sumó su tercer gol en apenas seis partidos con Rayados, convirtiéndose en uno de los referentes de la zaga albiazul.
¿Qué pasó en el Clásico Regio 140?
Sin embargo, la historia no terminó bien para Monterrey. Las expulsiones de Óliver Torres y Germán Berterame condicionaron el cierre del partido y Tigres aprovechó para remontar en el tiempo agregado. Berterame ya pidió disculpas públicamente, y ahora Ramos también alza la voz en medio de la crisis anímica del equipo.
A pesar del golpe, el defensor no pierde la fe y ya piensa en el siguiente reto:
“Gracias por estar siempre a nuestro lado. El miércoles de nuevo al frente”, añadió en referencia al duelo ante el Club América por la Jornada 16 del Clausura 2025.
Te puede interesar....
