Sergio Ramos pide al Monterrey el fichaje de Álvaro Fidalgo para el Mundial de Clubes

GUADALUPE, Nuevo León-Además de convertirse en el nuevo capitán, Sergio Ramos ya estaría tomando otro rol en Rayados, al comenzar a exigir refuerzos a la escuadra regia.
Con miras a la disputa del Mundial de Clubes este verano, el ex defensa del Real Madrid no estaría satisfecho con el actual plantel de 'La Pandilla', por lo cual estaría exigiendo la contratación de su compatriota Álvaro Fidalgo.
¿EL MONTERREY FIRMARÁ A FIDALGO?
Recientemente el diario español Marca dio a conocer que Ramos tuvo un reciente encuentro con la directiva de 'La Pandilla', a la cual le señaló la importancia de reforzarse para disputar de la mejor forma el nuevo torneo de la FIFA.
El campeón mundial de 2010 habría pedido de inmediato la contratación de Fidalgo, actual mediocampista del América, y una de las figuras más importantes de los actuales tricampeones de la Liga MX.
¿FIDALGO SERÁ UNO DE LOS REFUERZOS DE RAYADOS PARA EL MUNDIAL DE CLUBES?
Álvaro Fidalgo se ha convertido en el primer candidato para reforzar al Monterrey en el Mundial de Clubes 2025, competencia para la cual tendrán varias opciones para fortalecer su plantel.
Para disputar de la mejor forma este torneo, la FIFA ha creado una ventana especial de traspasos previa al torneo, la cual permitirá que los clubes participantes hagan fichajes antes del arranque de esta competencia.
Igualmente la máxima autoridad del futbol confirmó que todas las escuadras participantes podrán firmar de manera temporal hasta seis jugadores solo para esta competencia, lo cual abriría las puertas para Fidalgo y otros jugadores de sumarse por solo unas semanas a 'La Pandilla'.
Hasta el momento el América no ha respondido sobre la posibilidad de ceder a Fidalgo a Rayados para el Mundial de Clubes.
¿CUÁNDO SERÁ EL MUNDIAL DE CLUBES?
La Copa Mundial de Clubes se celebrará del 15 de junio al 13 de julio del 2025 en los Estados Unidos.
El Monterrey formará parte del Grupo E enfrentando al Inter de Milan de Italia, River Plate de Argentina y Urawa Red Diamonds de Japón.
