Copa del Rey: Aficionados culés, luz y sombra al recibir a Barcelona y Atlético Madrid

BARCELONA, España. La Copa del Rey está viviendo las semifinales de ida del torneo. Ahí se enfrentan Barcelona y Atlético de Madrid.
Esta rivalidad ha ido ganando relevancia con el paso del tiempo, situación que no pasa desapercibida por la afición de ambos conjuntos.
Por ello, cada vez es más frecuente que se vea a los hinchas viviendo pasionalmente antes, durante y después de los cotejos.
¿Cómo fue la recepción del Barcelona por parte de su afición?
La llegada del autobús culé fue simplemente espectacular. Cientos de aficionados se aglomeraron a las afueras de Montjuic para hacer un verdadero carnaval de apoyo a su equipo.
Las luces de bengala en azul y rojo, así como pirotécnica explosiva, destacaban en la tranquila noche de Barcelona, lo que ha generado cientos de reacciones positivas.
¿Qué sucedió a la llegada del autobús del Atlético de Madrid a Montjuic?
Sin embargo, no todo es “miel sobre hojuelas” con la afición del Barcelona y es que la pasión que mostraron para darle la bienvenida a su equipo, la transformaron en todo lo contrario para recibir al Atlético de Madrid.
Además de los insultos a los jugadores del club colchonero, hubo lanzamiento de objetos al bus rojiblanco, ante la mirada de cientos de elementos de seguridad que poco intervinieron en esta situación.
¿Por qué el Barcelona está jugando en Montjuic?
En la actual temporada, el Barcelona ha acogido este inmueble como su hogar, derivado de las remodelaciones que se están haciendo en el Camp Nou que, se dice, será un estadio que cambiará la historia del futbol en España.
Se preveía el regreso del Barcelona a su estadio para noviembre del año pasado, sin embargo, algunos retrasos en las modificaciones del estadio han obligado a ampliar la estancia de los culés en Montjuic por más tiempo.
Te puede interesar...
Te puede interesar....
