Aficionados del Santos revientan a Neymar por ir al Carnaval de Brasil "lesionado"

SAO PAULO, Brasil.- Cuando los fanáticos de Neymar Jr. pensaban que con su fichaje al Santos de Brasil se volvería más profesional, todo indica que el exatacante del Barcelona sigue siendo el mismo fanático de la fiesta.
En esta ocasión Neymar Jr. se ha visto envuelto en una polémica donde los aficionados del Peixe le han reclamado al astro, quien en días recientes regresó a la convocatoria del equipo de Brasil, tras la eliminación del Campeonato Paulista, a manos del Corinthians.
Santos eliminado y Neymar en la fiesta
Para este duelo, el estratega de Santos, Pedro Caixinha, anunciói que Neymar no sería convoicado por precaución, ya que se había presentado sobrecarga muscular. Neymar volvió a las canchas el pasado mes de octubre, tras más de un año fuera de actividad por una lesión.
Mientras Santos sucumbía en la cancha ante Corinthians, Neymar estuvo presente en el sambodromo de Rio de Janeiro para estar presente en las actividades del Carnaval de Brasil, como lo publicó el jugador en redes sociales.
Una vieja tradición de Neymar
Esta no es la primera vez que Neymar argumenta lesiones en los primeros meses del año para darse tiempo de asistir tanto al Carnaval de Brasil como a las festividades de su cumpleaños, el cual ocurrió el pasado 5 de febrero.
Ante esta comportamiento constante de Neymar, los analistas deportivos del país sudamericano han expresado su desilusión de ver que el delantero no muestra interés por su carrera.
Las críticas no se hacen esperar
El periodista Renato Mauricio Prado, de la cadena AOL, no se contuvo y lanzó contundentes críticas al atacante.
“Neymar es indefendible, no se toma el fútbol en serio. La lesión no le impidió ir al carnaval. Cuando regrese a Santos, Neymar enfrentará dos grandes dudas: cómo reaccionará su físico tras tanto tiempo sin jugar con regularidad y cómo se comportará profesionalmente después del fracaso deportivo en Arabia Saudita”.
Estas lesiones las presentó Neymar durante su estancia en el PSG francés, donde entre los meses de enero y marzo, el jugador regresaba a su país para rehabilitarse, pero era común verlo en fiestas y el Carnaval.
Te puede interesar....
