Fulgencio termina llorando tras el subcampeonato
CIUDAD DE MÉXICO, México-Convertido en el gran villano de la Final del Apertura 2023, el extremo Raymundo Fulgencio fue uno de los protagonistas de la Final entre América-Tigres al haber complicado el duelo para los felinos con su expulsión, al grado de terminar llorando en el estadio Azteca.
Fulgencio ingresó al terreno de juego al minuto 74 en lugar de Diego Lainez, aunque su participación se limitó a solo cinco minutos tras haber recibido la tarjeta roja por un golpe en la cara a Julián Quiñones, dejando a la U de Nuevo León con desventaja numérica y a partir de ahí abrió el camino para las 'Águilas' que terminaron por imponerse 3-0.
Tras este suceso el veracruzano ha sido el principal blanco de las críticas de la afición, al grado que en la entrega de medallas de subcampeón no pudo evitar el llano, requiriendo el consuelo de Nahuel Guzmán (también expulsado en la Final).
Ante esta situación números hinchas de Tigres han solicitado que Fulgencio deje el club en el mercado invernal, aunque la directiva y cuerpo técnico no han definido el futuro de 'RayFul'.
