Fernando Ortiz: A la vuelta hay que tener muchísimas precauciones con Cincinnati

CINCINNATI, Ohio.- Fernando Ortiz, entrenador de Rayados, sabe que su equipo sufrió para conseguir la mínima ventaja en su visita al FC Cincinnati por la ida de los octavos de final de la Concachampions, y ante ello asegura que tendrán que estar atentos para la vuelta en casa.
Ortiz destacó el nivel futbolístico del FC Cincinnati, al que dijo, ya habían estudiado, pero que no dejó de sorprenderle por la manera en que plantearon el juego ante el Monterrey.
Por ello es que el mensaje del director técnico de los Rayados es de precaución para lo que viene la siguiente semana en el Gigante de Acero, teniendo en cuenta que solamente sacaron un gol de ventaja: “A la vuelta hay que tener muchísimas precauciones con Cincinnati”.
En el análisis del juego, el estratega rayado señaló que fue un partido “sufrido, si bien obtuvimos una diferencia mínima no hay que dejar de valorarlo, en los primeros minutos se presentaron situaciones que tuvimos que cambiar, los chicos lo entendieron, después vino la expulsión (de Rodrigo Aguirre) y tuvieron que hacer un doble sacrificio al gran juego de Cincinnati”, dijo.
Añadió que para la vuelta pondrá en la cancha del Gigante de Acero lo mejor que tenga disponible para no arriesgarse a una posible voltereta en estos octavos de final de la Concachampions, ya que “la serie no está definida”.
Fernando Ortiz: Brandon habla por sí solo en la cancha
El técnico de los Rayados fue cuestionado de la actuación de su delantero, Brandon Vázquez, quien hizo el gol del triunfo ante su exequipo, el FC Cincinnati.
Ortiz no suele hablar mucho en particular de sus futbolistas, pero en esta ocasión destacó las cualidades de Vázquez, y lo que puede pesar sobre el terreno de juego, más allá de solamente marcar los goles.
“Brandon si bien ha hecho algo importante en Cincinnati, como cuerpo técnico ya lo teníamos visto y observado de su gran presente. Hoy estamos con él y Brandon habla por sí solo en el campo de juego”.
