Fernando Gago tiene una poderosa razón por la que ha decidido dejar a Chivas para regresar a Argentina, en donde dirigirá a Boca Juniors, en un movimiento que dejará mal parado al Guadalajara que marca octavo en el Apertura 2024.
El entrenador argentino fue presentado por Fernando Hierro al frente del Rebaño Sagrado en diciembre pasado y pese a tener buenos números, si hay algo que se le ha complicado es ganarle al América.
Pero ese no es, por mucho, la principal preocupación que tiene Gago ni mucho menos. Desde Argentina, han develado la poderosa razón por la que Gago quiere regresar a su país y le ha abierto la puerta a Boca que tendrá que pagar una cláusula especial.
Según información del periodista Leandro Aguilera de TyC Sports, los tres hijos que Gago tuvo con la extenista Gisela Dulko se quedaron a vivir en Argentina, y más allá de la separación de la pareja, el estratega quiere retomar la relación con sus pequeños.
"GAGO ESTÁ A UN PASO DE SER EL ENTRENADOR DE BOCA" 🚨🔵🟡@tato_aguilera y los detalles de las negociaciones del Xeneize con Pintita para que se convierta en el reemplazante de Diego Martínez. pic.twitter.com/J5J7JYLvEK
— TyC Sports (@TyCSports) October 2, 2024
“Hay una cuestión familiar muy importante de Gago que le movió la estantería para volver al país y dar el sí. Quiere estar cerca de sus hijos”, dijo Aguilera.
Gago llegó a Mexico en diciembre de 2023, y lleva diez meses en nuestro país mientras sus tres hijos siguen en Argentina.
El último partido de Gago con las Chivas sería el clásico tapatío de la Jornada 11 de este Apertura 2024, en el que tiene al Rebaño Sagrado en la octava posición.
Te podría interesar:
'Chicharito' Hernández: 'Soy el villano en una historia mal contada'