Fernando Gago encaró a integrantes del cuerpo técnico de Mazatlán

MAZATLÁN, Sinaloa.- El partido de Mazatlán contra Chivas terminó caliente y después del silbatazo final del árbitro Adonai Escobedo, los ánimos se encendieron camino rumbo a los vestidores.
El técnico del Rebaño Sagrado, Fernando Gago, fue el principal protagonista del conato de bronca que se suscitó al final del encuentro en las entradas a los vestuarios del Estadio El Encanto.
Fue en la última jugada del partido, que los Cañoneros lograron arrancarle el empate al equipo del Guadalajara, cuando el reloj marcaba los 99 minutos del partido, lo que causó una gran molestia al estratega argentino, quien quedó inconforme con el trabajo arbitral.
Tras el silbatazo final, se desató un enfrentamiento entre los cuerpos técnicos de ambas escuadras, que rápidamente se extendió a los jugadores.
En imágenes compartidas por TV Azteca, se puede observar cómo los jugadores de ambos equipos se enfrascan en un conato de bronca en el túnel que lleva a los vestidores, provocando la intervención de los jugadores de los Cañoneros.
Ante esta situación, algunos futbolistas de Chivas decidieron intervenir para separar a los implicados y evitar que la situación escalara aún más.
Elementos de seguridad del estadio también tuvieron que intervenir para calmar la situación y evitar que la confrontación fuera a mayores.
