Federico Viñas se perdería todo el Apertura 2024; de 4 a 6 meses su recuperación

Federico Viñas fue operado con éxito este martes 28 de mayo del tendón de Aquiles, sin embargo, se podría perder todo el Apertura 2024 dependiendo de la evolución de la lesión.
El tiempo de recuperación para el delantero de La Fiera es de cuatro a seis meses, es decir; poco más de 10 jornadas del próximo torneo en el futbol mexicano.
El médico encargado de la intervención quirúrgica habló con Fox Sports sobre las sensaciones que le había dejado la operación en el charrúa de 25 años de edad.
“Federico viene de una lesión, una rotura en la unión del músculo del tendón de Aquiles. Afortunadamente, la lesión se trató muy bien, lo que hicimos fue una reparación, una reinserción del tendón en la parte muscular, está un poco desgarrado también el músculo de Federico, lo remodelamos y afortunadamente hemos tenido muy buenos resultados”, comentó.
“Yo espero que Federico pueda estar de nuevo ya jugando en un periodo más o menos entre 4 a 6 meses, si es que nos va bien con esto de la recuperación”, finalizó.
