SAN ANTONIO, Estados Unidos-En lo que se perfilaba para ser un partido en paz, la edición 138 del Clásico Regio se vio empañada por la violencia debido a una pelea entre las barras La Adicción y Libres y Lokos.
Por medio de redes sociales se dieron a conocer videos de los dos grupos de animación de Rayados y Tigres enfrentándose en las calles de San Antonio, conflicto que habría sido provocado por los barristas felinos.
“Samuel de Libres y Locos, desvío la caravana a un estacionamiento con FAMILIAS Rayadas.” pic.twitter.com/GAf1kzs3ZR
— Zona Rayada 🇫🇮 (@zonarayada) October 13, 2024
UN DESVÍO DE LA CARAVANA HABRÍA PROVOCADO TODO
En las últimas horas ha comenzado a circular un video, en el cual se muestra como la caravana de los Libres y Lokos se dirigía con normalidad al Alamodome, hasta que un repentino cambio de planes provocó el caos.
De acuerdo a la grabación, los Libres desviaron su marcha hacia un estacionamiento ocupado por familias de seguidores del Monterrey, a los cuales habrían comenzado a abuchear y silbar, provocando la molestia de los hinchas albiazules y finalmente desatando el conflicto.
Ver nota:
Aficionados de Tigres y Rayados arman campal previo al Clásico en San Antonio
Libres y Lokos amenazan con invadir el BBVA en el Clásico Regio
Muere Saúl Sampayo, portero de Tigres y pionero del Powerchair en México
POLICÍA DE SAN ANTONIO DETIENE LA PELEA
El conflicto entre barras no escaló a mayores alturas gracias a la rápida intervención de la policía de San Antonio, la cual pudo frenar de inmediato a los fanáticos de Tigres y Rayados.
Hasta el momento la policía texana no ha informado sobre si hubo detenciones o si se investiga a profundidad lo sucedido.
La banda de tigres llegando al Alamodome para el clásico ¡Vamos los tigres!#estoestigres #libresylokos pic.twitter.com/QYymrHHEh0
— LIBRESYLOKOS.NET (@LIBRESYLOKOS) October 12, 2024