Fanáticos colombianos golpearon a esposa de Maxi Araujo

CHARLOTTE, Estados Unidos-En lo que se ha convertido en el gran escándalo de la Copa América 2024, las Semifinales entre Colombia y Uruguay se vieron empañadas por la pelea al final del partido entre los hinchas cafetaleros y los jugadores charrúas, conflicto en el cual terminó siendo golpeada a la esposa de Maxi Araujo.
Durante una reciente entrevista para el programa Carve Deportiva, Luis Gómez (suegro del jugador del Toluca) dio a conocer que en medio de la trifulca en las gradas del Bank of America Stadium un grupo de seguidores colombianos terminaron agrediendo a su hija, la también futbolista Leiza Gómez.
'Se armó una escaramuza tres filas atrás de nosotros y en la avalancha que hicieron le pegaron a las mujeres y niños. Había una señora con un niño que le pegaron y mi hija la vio y la fue a ayudar, porque ella no daba más por mujer, pero en eso le pegan a mi hija. Y bueno... a los uruguayos no nos corre agua por las venas, y bueno empezó todo ahí' fueron las palabras del suegro de Maxi Araujo confirmando la agresión contra su hija, la cual también ha jugado en México al haber formado parte del Puebla.
Luis Gómez también resaltó que 'fue feo, no tanto a mi hija, porque también les pegaron a otros compañeros, fueron feísimas las provocaciones. No está bueno lo que pasó, pero no saben todo lo que pasamos nosotros en el estadio. Compañeros estaban arriba y tuvieron que aguantar hasta que ya no se pudo más'.
Actualmente la Conmebol se encuentra investigando la trifulca, en lo que podría derivar en una serie de castigos y suspensiones, tanto para jugadores como aficionados.
