NICOYA, Costa Rica-Recordado por su paso por las Chivas, en donde llegó a ser una de las mayores promesas de los rojiblancos, el delantero mexicano Érick Torres ha tomado un nuevo aire en su carrera en el futbol de Costa Rica, en donde no solo se ha ganado el aprecio de la afición también ha podido librar las deudas que arrastraba de su etapa en Las Vegas gracias a un fan.
Durante una entrevista con la prensa tica, el 'Cubo' dio a conocer que tenía una deuda de 20 mil dólares con el club Las Vegas Lights de Estados Unidos debido a la recisión de su contrato, monto que finalmente fue cubierto por un fan del club Guanacasteca en donde actualmente milita, como una muestra de apoyo al ariete mexicano.
“Cubo” Torres tuvo que poner de su bolsa para poder quedar libre de Las Vegas y poder jugar en Costa Rica, Tenía una deuda de 20 mil dólares.
— Santos Barragán (@MoraC08) November 1, 2023
Es tan querido que mucha gente le ha ayudado, incluso la deuda con LV fue pagada por un empresario pic.twitter.com/2vqNmO9wfp
'Hay un empresario, que en lo personal desde la llegada me ha brindado la mano, me ha ayudado muchísimo, se llama Rony tiene una agencia de carros, Rony Cortés él pagó lo que quedaba de mi rescisión de lo que estaba pagando yo al equipo de Las Vegas. Rony Cortés me ayudó con 10,500 dólares, él fue el que pagó mi carta' fueron las palabras del 'Cubo' Torres en agradecimiento al fan y empresario que lo ayudó a terminar su deuda y relación contractual con Las Vegas Lights para mantenerse en el futbol de Costa Rica.
Actualmente el ex seleccionado mexicano suma ocho goles y tres asistencias en 16 partidos con el Guanacasteca, cifra que lo ubica como quinto máximo anotador del campeonato tico, el cual es encabezado por otro canterano de Chivas, el delantero José Godínez que suma 12 anotaciones.