STUTTGART, Alemania.- La imagen de Barnaba Varga derribado sobre la cancha de la Mercedes-Benz Arena comenzó a generar una enorme preocupación en el mundo del fútbol. El delantero de la Selección de Hungría sufrió una fractura en el rostro tras chocar con el arquero de Escocia, Angus Gunn.
Después de ser atendido en la cancha y trasladado al hospital, ante la incertidumbre de lo que ocurría, la Federación de Hungría ha publicado una fotografía en la que se observa a Varga en la cama del hospital donde fue operado, con la visita de varios miembros de la delegación húngara.
'Encabezados por Marco Rossi, algunos miembros del personal y Endre Botka en representación de los jugadores, fue la visita a Varga en el hospital de Stuttgart. Los visitantes le manifestaron los buenos deseos de todo el equipo al jugador', publicó la cuenta oficial de Instagram de la Selección de Hungría.
El técnico Marco Rossi, el jugador Endre Botka y otros miembros del staff, visitaron al delantero del Ferencvaros en el hospital donde se recupera y en donde ha estado acompañado por su familia.
El rostro de Varga todavía luce los estragos del golpe y de la cirugía, con la zona afectada con moretones, aunque con la tranquilidad de que ha salido bien de la operación y ha comenzado su recuperación en espera de regresar a las cachas.