Entrenador festeja gol en la cara a recogebalones y lo califican de repugnante

WOLVERHAMPTON, Inglaterra.- Lo que tendría que ser un día solamente de celebración para el Coventry y su gente, se ha convertido en una jornada de críticas y duros calificativos para el entrenador Mark Robins, por la manera en que festejó el gol con el que su equipo avanzó a las semifinales de la FA Cup.
El Coventry venció 2-3 al Wolverhampton en los cuartos de final de la FA Cup, con dos goles en tiempo agregado en el partido que se llevó a cabo en Molineux Stadium. En el tanto del triunfo, Robins tuvo un gesto que no agradó a nadie.
Luego del gol de Haji Wright al 90+10’, con el que avanzaron a las semifinales de la FA Cup, el técnico Mark Robins se volteó hacia donde se encontraba aun chico recogebalones de 13 años del Wolverhapmton y le festejó en la cara, para finalizar el gesto con el puño en alto.
“Ha sido repugnante”, dijo Gary O’Neil, entrenador de los Wolves al final del partido, pese a que Robins se había disculpado en la conferencia de prensa posterior al juego: “Le pido disculpas. No suelo mostrar emociones muy a menudo”, dijo el entrenador del Coventry.
La prensa en Inglaterra también ha destacado más la acción del entrenador que el mismo triunfo de su equipo, que se ha instalado en las semifinales de la Copa, aunque con el asterisco de la forma en que festejó su entrenador.
