En Cruz Azul exigen respeto para Iván Alonso y el club

Después del altercado entre Iván Alonso, director deportivo de Cruz Azul, y Miguel Herrera, técnico de Tijuana, desde el entorno de La Máquina piden respeto para la institución y quienes la conforman.
Alonso encaró a Herrera por realizar algunas declaraciones previo a su juego de la Jornada 4, en la que puso en tela de juicio su honestidad, por lo que el uruguayo le reclamó al final de la conferencia de prensa.
El hecho, por supuesto, llegó a los oídos de los jugadores de La Máquina, quienes aseguraron que faltarle el respeto a una institución o a los miembros de la misma, no es correcto.
Tal fue el caso del delantero Ángel Sepúlveda, quien exigió respeto por todo lo que tenga que ver con los cementeros.
“Hay cosas que al final a uno se le salen de las manos, pero hay que ser respetuoso, hay cosas que la gente habla de más y no está bien. Al final, tenemos que cuidar nuestra profesión y dedicarnos a lo nuestro”, comentó Sepúlveda al final del juego.
Por su parte, Carlos Rotondi retomó el tema de la falta de respeto y la manera en que se deben comportar todas las partes en el negocio del futbol.
El volante cruzazulino señaló que “todo lo que sea faltarle el respeto a Cruz Azul nos involucra a todos. No sé qué pasó porque estaba platicando con un amigo…”.
El técnico de La Máquina, Martín Anselmi, aseguró que no se había enterado de lo sucedido debido a que se encontraba en el análisis rápido del juego.
