En Chicago promueven el México vs Bolivia con futbolistas que no lo jugarán

CHICAGO, Illinois.- El partido entre la Selección Mexicana y Bolivia de este viernes 31 de mayo no ha generado tanto revuelo debido al anuncio de que lo jugará el Tri Sub23 y no la Mayor, aunque la gente del Soldier Field diga otra cosa.
Y es que pese a que la propia Federación Mexicana de Fútbol y los encargados de las selecciones nacionales informaron que este juego lo enfrentarían los jóvenes tricolores, la promoción hecha por la gente del estadio en donde se llevará a cabo decidió utilizar a jugadores que ni siquiera estarán ahí.
En la página oficial del Soldier Field se puede encontrar la imagen del evento, en la que llama la atención que aparecen futbolistas como Edson Álvarez que no hará el viaje a Chicago, además de Jesús Gallardo y Henry Martín, quienes ni siquiera están convocados.
Algunos de los comentarios en redes por parte de los aficionados mexicanos en la Ciudad de los Vientos refieren a que esos jugadores no estarán en el partido ante Bolivia, por lo que aseguran no comprarán boletos.
Las entradas para este duelo amistoso van de los 65 a los 650 dólares, precios que para muchos son elevados si se toma en cuenta que no estará ninguna de las figuras de la Selección Mexicana.
