En el primer viernes Botanero en el Volcán no jugaron los Tigres, fue el Nahuel Guzmán FC… en la historia del Estadio Universitario ningún jugador había sido ovacionado como lo recibió el arquero argentino en su regreso a la Liga MX tras pagar una suspensión de 11 partidos.
Durante décadas el nombre de Tomás Boy, Carlos Muñoz, Claudio Núñez, Walter Gaitán, Lucas Lobos y André- Pierre Gignac ocuparon los dorsales de los aficionados, en septiembre del 2024 los jersey fueron bautizados con un nuevo nombre, el de Nahuel Guzmán.
Camisas de arquero de los últimos años con el número uno y el nombre del arquero argentino tapizaron las gradas del Universitario, el mismo que hizo erupción con el retorno de Nahuel, quien llegó a 463 partidos de carácter oficial para ser el jugador con más partidos en la historia del Club Tigres.
Miles de luces de celulares, cientos de banderas con su rostro y un monumental mosaico con su apodo dieron la bienvenida a Nahuel Guzmán, quien como héroe de película fue nombrado hasta el final de la alineación, algo atípico en el fútbol mundial.
La noche de Nahuel Guzmán FC tuvo alegría, felicidad y emoción, el arquero argentino de Tigres no ocupa un lugar en la historia del equipo… es la historia viviente del equipo auriazul.
Guerrerito representa a toda la afición de Tigres… pic.twitter.com/6r1XCXRkpZ
— JAVI ALONSO (@javialonsordz) September 14, 2024
Te podría interesar...
Nahuel Guzmán se vuelve el Tigre con más juegos de la historia
Carlos Vela regresa a Los Ángeles