El inalcanzable América aterriza en Monterrey para enfrentar a Tigres

SAN PEDRO GARZA, Nuevo León.-Las Águilas aterrizaron en tierras regiomontanas para guardar concentración previo al duelo ante los Tigres en la última fecha del campeonato mexicano.
El plantel del América llegó a su hotel de concentración ubicado en San Pedro, con un atraso de más una hora según su itinerario, todo por la saturación del transito en su camino.
Ni el técnico americanista Andrés Jardine ni la mayoría del plantel azulcrema atendieron a los medios y guardaron silencio, solamente Álvaro Fidalgo se aceró a un pequeño grupo de seguidores azulcremas para darles la fotografía y el autógrafo de recuerdo; a estos americanistas no les importó esperar a su equipo con el frío y la lluvia.
“Mira que te puedo decir no importa ni el frío ni la lluvia, todo por el América, la verdad que somos líderes y nada nos detendrá para ganarlo la 14 estrella”, dijo uno de los aficionados de las Águilas.
“Qué bueno que Álvaro Fidalgo se detuvo, eso habla bien de él, y bueno nos atendió, y ya nos veremos mañana, ya que tengo los boletos”, comentó una hincha americanista.
Después de que el conjunto capitalino llegó y se introdujo en su hotel, un grupo grande de más 30 niños de una academia americanista llegaron para ser atendidos por sus ídolos, pero de manera interna y privada sin acceso a los medios.
Y es así como el América buscará sumar tres puntos valiosos en la cancha del Volcán ante Tigres, para tratar de llegar a la suma de 42 puntos, porque tiene ahora tiene 39 y aun así es inamovible del liderato.
