El futbolista Raphael Dwamea muere tras desplomarse en un partido en Albania

RROGOZHINA, Albania.- El futbolista del Egnatia de Albania, Raphael Dwamea, falleció en un hospital luego de desplomarse sobre el terreno de juego y pese a los intentos de los servicios médicos para reanimarlo.
Dwamea, futbolista ghanés cayó sobre el césped cuando corría el minuto 23 del partido entre su equipo, el Egnatia y el Partizani, lo que alertó de inmediato a sus compañeros y rivales.
Al no ver respuesta, comenzaron a pedir el ingreso de los médicos, quienes llegaron rápido hasta donde se encontraba el futbolista de 28 años para comenzar con los trabajos de reanimación. Sin embargo, poco pudieron hacer por él.
La federación de futbol de Ghana expreso sus condolencias a la familia del futbolista, “siempre lo extrañaremos por su dedicación al equipo Nacional. Descanse en paz”.
En 2020, Dwamena fue operado en Zaragoza, tras presentar problemas cardíacos, lo que lo dejó fuera de las canchas por un par de años años.
El ghanés había jugado las últimas dos campañas con el Egnatia, del que era capitán y con el que había marcado 24 goles. También jugó para equipos como el Levante y el Zaragoza de España.
