San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- El fútbol de estufa se llevó a un histórico de Tigres como a Luis Quiñones, pero el destino y el balón ayudaron a los felinos a que Uriel Antuna llegara como refuerzo importante.
'Hay más en el fútbol, hay cambios y cada quien tiene objetivos en su carrera, se va Luis (Quiñones ) que es una persona muy querida, no sólo como futbolista sino como persona, tenemos un gran recuerdo de él y agradecido por lo que le dio al club y su profesionalismo en todas sus etapas. De Uriel me alegra que venga para acá ya le dimos la bienvenida hace rato y aporte y rendido como en los clubes donde ha estado', comentó Diego Lainez.
Tigres en camino de ser un equipo protagonista: Diego Lainez
Lainez compartió que el equipo tratará ser más protagonista, y compartió que en la parte física se están adaptando muy bien en esta campaña.
“Vamos a ser un equipo protagonista y estamos comprometidos en dar lo mejor para dar es pasó adelante en cuanto a puntos y estar arriba contra un buen rival pero al equipo le gusta este tipos retos ya era una linda prueba para nosotros'.
'Ha hecho mucho énfasis con en profesor Ortega en lo físico, se ha visto bien y esta semana trabajamos bien todos, vamos a llegar bien y si bien son circunstancias distintas creo que es un bonito reto, nos hace ilusión jugar allá. La lesión que tuve quedó atrás, en Leagues Cup me molestaba, no estaba cómodo pero dos semanas para acá he notado avance y estoy súper cómodo y libre de la molestia que tenía que me frenaba un poco, al cien y perfecto', finalizó